Serizawa Es un giro de los acontecimientos tremendo. Porque si esta persona ha hecho esas buenas acciones, alguno se ha quedado con el culo muy al aire.
Vaya chorrada. Nadie está diciendo que Arévalo sea Hitler reencarnado y que en un plot twist haya mudado y trocado en Ghandi. Yo solo conozco de él su faceta pública y en base a eso me afecta más o menos su muerte. Me importa una higa que sea la persona más maravillosa del mundo, que su "show" es, a mi entender, una basura sin gracia y con su muerte no siento que se haya perdido nada y así lo expreso en un foro, no voy a la puerta de su casa a decírselo a sus hijos porque no soy un monstruo. No es como Chiquito, que cuando murió sí sentí que era una pérdida real que dejaba el mundo un poco más pobre. Sin en cambio, para contar chistes de mariquitas y gangosos nos quedarán todos los cuñados del mundo con el botón de la camisa desabrochado.
Kiney A los ofendidos por sus chistes, los que se alegran de su muerte, los “no se ha perdido nada de valor”, y a los mierdas de Twitter.
Nadie se ha alegrado de su muerte. No es un estás conmigo o contra mí. Su muerte me resulta tan irreparable como las miles de muertes anónimas que hay todos los días, de gente que hacen por el mundo tanto o más que Arévalo en su hasta ahora desconocida faceta filantrópica.
Kiney Sois unos putos borregos.
Menos mal que has venido tú a decirnos, amable y sosegadamente, mediante un edificante debate, lo que nos tiene que afectar a los demás la muerte de un famoso.
Berti seguramente tu y yo pues lo mismo, no se pierde nada si palmamos más allá de algo en nuestro círculo cercano, pero a mí no se me ocurriría decirlo igualmente.
Exactamente, y no espero otra cosa que la indiferencia de la gente que no me conoce, no me lo tomaré como una ofensa a no ser que vayan a ver a mi madre a decirle que tampoco es para tanto igual que no voy a ir yo a decirle a los hijos de Arévalo que los chistes de su padre dan entre pena y asco.