MidgarWolf Discrepo mucho.
Se ha querido correr antes de andar, lo hemos dicho muchas veces, era innecesario el fichaje de Ferran, no te ha aportado absolutamente nada deportivamente hablando y si un gran coste, no hacia absolutamente nada de falta Raphinha, que lo mismo, te ha aportado poquísimo para el coste que ha tenido, y lo mismo con Lewandowski con la pedazo de mitad de temporada que te hizo Aubameyang.
Al final, esas prisas, hizo que se dilapidaran esos 150 millones con los que podrías haber fichado, de primeras, un pivote que te solucionara lo de Busquets y un lateral derecha que te permitiera dejar de volver locos a Kounde (que si me parece un fichaje lógico pese a salir mal, aunque sobrepagado) y Araujo.
Puedes perfectamente planificar a futuro por que fíjate el Barcelona estando ahora mismo entre los 4 primeros y sostenido practica y únicamente por jugadores del B.
Es que al propio Lewandowski lo podrias haber traido libre un año despues y juntar a los dos, es que el fichaje de Gundogan no está mal tirado viniendo gratis, el problema es que no se ha construido una base, ni de cerca, los fichajes no tienen sentido ninguno.
Ikki_fenix tampoco tiene sentido que se haya pasado de ser un muro defensivo el año pasado a ser un coladero. Todo esto sólo por Busi? No me lo creo, tiene que haber algo más
Que el año pasado Ter Stegen era MVP todos los partidos, y el Barça el año pasado y este sigue metiendo goles.