Samuel_Rockero
En épocas de ps2 y ps3, había más variedad, y cantidad, te doy la razón , pero hay que tener en cuenta que los desarrollos eran mucho más cortos y eso ayudaba.
Y se han perdido géneros en la que antes SONY era fuerte (por ejemplo los arcades de conducción con una época dorada en ps3), y el cierre de ciertos estudios, no ha ayudado
Los FPS se han reducido también, por poner otro ejemplo
La plantilla de los AAA de SONY, es que son en tercera persona, tienen cierta carga narrativa, y los personajes suelen tener un aspecto realista,(salvo excepciones como ratchet) y para de contar, pero son aspectos muy genéricos, y si te pones a profundizar en mecánicas y lores, son bastantes distintos uno de otros. Si solo os quedáis en los aspectos más genéricos y más superficiales, pues entonces poco podemos debatir. Tenéis que profundizar más, entiendo
Pero por poco observador que seas, es facil darse cuenta que los nucleos jugables de los AAA de SONY son bastante diferentes unos de otros
Luego, aunque no sean su nucleo central, ha seguido sacando juegos no tan narrativos, y te puedo poner algunos ejemplos de los últimos 5 años , (concrete genie, astro play room , blood and truth, sackboy adventures, helldivers 2, dreams, demons souls returnal, destruction all star, monkey king, medievil, gran turismo,.. ) Muchos de ellos , no tienen el marketing ni el presupuesto de los AAAs, pero ahí están, para quien los quiera jugar. Pero es verdad que deberían apostar aun más por el AA, que en los últimos dos años, han estado escasos y los han dejado más de lado. Creo que hace poco anunciaron un nuevo patapon, a ver si no se duermen y siguen apostando por los AA,