Respondo con retardo, que llevo unos días moviditos 🥴
Moi_85 Ponle iluminación dramática y tenemos al Chucky español 🤣
Ya te digo 😆 En el trabajo tuvimos un curso de comunicación donde teníamos que presentar un producto inventado a modo de ejercicio. Así que pillé el muñeco, le hice unas cuantas fotos y me marqué un PowerPoint en plan segunda edición del Good Guy de la película, destacando por supuesto entre las mejoras que no intentaría matarte. Fue todo un éxito. Aunque en mi cabeza lo suyo hubiera sido un anuncio en plan el videoclip de "Smack My Bits Up" de Prodigy con el muñeco de fiesta y liándola por ahí 🤣
Moi_85 El sábado fui a una quedada en Elche de kddfotograficasalicante
Muy buenas las fotos que salieron. Desde luego, un buen modelo luce un montón y ayuda muchísimo a sacar buenas imágenes. Yo con mi vena antisocial y mi alergia al aire libre veo complicado apuntarme a una 😅 Pero debería. Algún día reuniré fuerza de voluntad para ello.
El cosplay también mola. Yo más que alien, te veo Voldemort 😁
Estress Me he gastado los euros en un 85mm, sino creo que habría pillado el AD400, el mismo que quiere @senorox
Quería. Ya hay que decirlo en pasado, y por partida doble 😁 Al final aproveché el precio de amazon y menos mal, porque al poco subieron bastante. También compré un par de C-stands y unos softbox de 35x160cm para estrenarlos en condiciones. Todavía sigo apagando el fuego en la cartera, pero bueno, como era un dinero que tenía apartado de hace tiempo para esto, tampoco ha dolido mucho 😆
Me llegaron hace unos días y no he podido probarlos hasta hoy. Aunque de momento ha sido sacarlos de la caja y entender cómo funcionan para tirar unas pocas fotos del primo de Chucky. En estos días les daré algo de caña a ver qué tal. Desde luego, la presentación del producto y la calidad que tiene todo es una maravilla. Al abrirlo se nota hasta en el olor. Ya cuando sacas la lámpara y lo enciendes, flipas. A máxima potencia se nota el calor del fogonazo de luz si estás cerquita 🫣💥
Eso sí, lo que más me ha impresionado han sido los C-stand. Menuda delicia de materiales y robustez. Pesan unos 13-14kg cada uno y es todo metal del bueno, por lo que ni se inmutan cuando les cargas cosas. Ni contrapesos ni leches. Para que os hagáis una idea, me he tropezado con la patas de uno de ellos con todo el tinglado encima (flash y octa de 150cm) y no solo no se ha movido de su sitio, es que hasta me he hecho daño en el pie 😂
La barra es muy util para poner el flash en posiciones raras o para fijar un reflector. Al hacer fotos de niños por fin podré poner la luz a su altura sin tener que volverme loco. Y cuando llueva van a ser un buen sitio para tender la ropa 😅
Todavía tengo que probarlo todo muy a fondo, pero promete muchísimo. No es para menos teniendo en cuenta el nivel del producto y su precio. Desde luego, lo de manejar el flash desde el controlador puesto en la zapata es una delicia. Ya se acabó lo de ir de un lado a otro para ajustar la intensidad esquivando cables e intentando no tropezar con nada. Normal que a medida que iba sacando y trasteando, mi reacción era como la del mítico gif de Vince McMahon 🤣