Bueno, ya puedo contar mi experiencia con el AD400 Pro, y en resumen: funciona de fruta madre
No he tenido problema de comunicación, ilumina muy bien, y si te pones tiene mucha potencia
Obviamente no es el AD600 o el 1200, pero no es tan caro, no es tan pesado, no ocupa tanto, todo en uno a diferencia del AD1200pro, viene en una maleta (creo que es porque el AD600 salió antes, pero ese todavía no viene con maleta) y vas a quitarte cualquier sombra del sol muy fácilmente. La última foto de este post es una prueba con el flash al máximo y un softbox de 120cm, y como se puede ver en la cara supera al sol, y en el cuerpo se acerca mucho (foto hecha a 1/4000s, ISO100, 2,8F)
En la propia maleta viene un adaptador bowens, aunque toca ponerse con destornillador, así que en mi caso uso el adaptador que tengo para el flash de mano, quitas la parte de abajo y sirve, aunque es verdad que hay que tener cuidado de no coger el grupo desde el flash, que lo puedes quitar si no lo has apretado mucho
Así que 100% recomendable, aunque hay que pagarlo, que el flash es caro (lo compré en bargainfotos.com ), y si quieres una batería extra o lo que sea prepárate para soltar mucha más guita...