Redrum senorox muchísimas gracias!!! Precisamente el edificio que estaba mirando (es por una posible compra) no viene en 3D par que proyecte sombras 🙂 El suncalc era el que usaba y para hacerme una idea me apaña muy bien. Gracias!!! Gracias!! Talueeeeeee
Redrum JonaMacarrona la primera. Preciosa. Esos matojillos de primer plano me resta más que suman. El perro está fuera de foco no? Talueeeeeee
JonaMacarrona Redrum el perro es que no paraba de moverse y me tocó poner el modo Al Servo. Cuando por fin se quedó quieto, no lo quise cambiar porque a lo mejor se levantaba y se piraba. La verdad que es bastante meh ese modo. Ya he tenido varios problemas de enfoque cuando hago fotos a los jugadores porque no es demasiado bueno que se diga Lo de los matojos lo tengo en cuenta para siguientes 👌🏻
JonaMacarrona Vale, si que habia leido de eso y sabia que podia funcionar (de hecho creo que vi videos de Ruben Gabelli o de Joan Vendrell hablando de eso) pero no le presté más atención porque no puedo personalizar los botones de la camara. Ya veis que no tiene mucha miga la cámara jajajajajajaja
Estress JonaMacarrona Mirando el manual asi por encima el enfoque disociado creo que se lo puedes poner en el botón *
CuquitaMia Venga subo 3 de Paris y una de Semana Santa xD mix variado para un domingo de estudio Ahora lo que estoy trabajando mas son los retratos, estoy colaborando con un grupo de modelos y hacemos quedadas cada x tiempo Han salido algunos jodidamente brutales, con perdon de hablar asi de la obra de uno mismo 😛
senorox CuquitaMia Fotazas todas, sobre todo la primera 👏 Vaya estilazo tiene el tío. Además, va hasta combinado con los colores de fondo. El sujeto es que hace muchísimo. Con una persona cualquiera la foto sería más normalita. Te aparece alguien así y ganas automáticamente +100 de carisma en la imagen 😁