No llegué a rematar el hilo donde iba contando mi opinión conforme lo iba completando:
https://reflot.es/d/14479-llego-10-anos-tarde-pero-me-estoy-pasando-el-gta-v-de-una-vez
De hecho me lo pasé hace un par de semanas. Como juego es correcto, las misiones son más o menos variadas, el mundo y sus físicas son impresionantes incluso 10 años después. Quizás lo que más acaba pesando es que el gunplay es muy muy básico. Los tiroteos en general tienen poca gracia.
A nivel de historia es una lastima todo el rato. Todos los personajes tienen premisas interesantisimas, pero no saben escribir diálogos de forma que incluso siendo exagerado y paródico consiga tener calidad. No me vale la excusa de que por ser "burro" no puedan hacer una historia a lo Scorsese de Michael, su traición y lo que conlleva trevor. O Franklin, que tenía muuuuuuchas posibilidades (el tener idealizada la vida Gangsta, el confiar ciegamente en un mierdas como es Michael y el ir abriendo poco a poco los ojos, el abandono del barrio tras volverse rico...)
Pero nah, es como un juego de ubisoft, es plano en lo narrativo como el solo...