Yo lo echo de menos y Slasher, más 😬. Una cosa buena que pienso de ti es que eres un buen tío a pesar de no haber coincidido en muchas cosas.
Agradezco la mención, que aquí ya no me meto tanto, también las de @Chany e @Isolee que también los aprecio, a Chany por ser única y genuina y a Isolee a otro nivel más personal, es una persona curiosa y con mucho mundo, interior y exterior y aunque a veces su tatemae me puede irritar (XD) envidio ese saber estar y saber tratar con todos que yo no tengo.
Hay mucha gente a la que aprecio y no voy a nombrar a todos, no voy a decir que ellos saben quieres son porque algunos ni se habrán dado cuenta pero ahí están XD.
Me gustaría mencionar especialmente a @PAL, que normalmente pasa desapercibido en estos hilos, para que le dé vergüenza, el betatester que necesita todo juego de rol, el estadista del foro, podría ser todo un coco para la maldad pero lo utiliza para hacer el bien, el profesor Xavier de los X-men, Antonia Scott de Reina Roja y un gran amigo 😊
Lyn @Melon, compañera de fatigas. Las dos echamos mucho de menos a foreros como Fodel, hermano caído en la inmensidad de las brumas y los peligros de los foros xD
Desde luego. Mi hombro sobre el que llorar en territorio hostil.
Y Fodel, lo que podíamos haber aprendido en territorio más amistoso, que también le gustaba el rol, una lástima que no viniera para acá.