Elijah duerme profundamente. No sabe si es que no puso el despertador o simplemente el cansancio acumulado hace que apagase el despertador sin darse cuenta. Extrañada porque Elijah aún no esté levantado, Shanti va a levantar a su hijo.
-Elijah, que vas a llegar tarde. Y más hoy que está nevando y no podrás ir en bici!.
Iba a decir lo de cinco minutos más, pero lo de la nieve lo despierta. Elijah odia la nieve. Muy bonita desde la ventana sí, pero después un asco para caminar por ella cuando se mezcla con la suciedad y empieza a derretirse. Y si no se derrite peor, formará una capa de hielo y se resbalará.
Spoilers a partir de aquí
Pero además en esa mañana la nieve no es una mera casualidad para esa época del año… no, Elijah lo vinculaba al frío que pasó la noche anterior, tras el sin rostro.
-Ya voy mamá.
-Dúchate antes de irte, que hueles a castrón!
-Ya, ya, ya me iba a duchar, aunque sea para despejarme.
Antes de ir a ducharse Elijah comprueba el móvil, con una mezcla de ansia y temor. Revisa sus mensajes para ver si le han contestado y entra en las noticias locales para averiguar el nombre del fallecido el día anterior. Después procede a ducharse, desayunar y coger más fruta de la habitual, que tras lo del día anterior nunca se sabe. Además le escribe a Emma:
-Puedo llevar a Milly conmigo junto al señor folklórico?. Creo que alguien inteligente me vendrá bien y ya sabes que es lo que ha pasado con Aislinn.