Bailey Bruer
McWendy´s del Barrio de Santa Úrsula, con María, Milly y Ronan
Mediodía, 4 de Octubre de 2023
Bailey toma asiento junto a la ventana, haciendo ruido de forma consciente para que María pueda oírla y seguirla con más facilidad. Mirando su propia bandeja, con unas buenas porciones, y la de María, tan... humilde, acaba de hacer el cálculo rápidamente.
"¡Hora de seguir! Iré a la verja rota, aunque si está rota por la razón que creo… ¡puede ser peligroso! Pero de ser así, más motivo todavía para ir. ¿Alguien me acompaña?"
Bailey niega con la cabeza. "Lo siento, pero esta tarde estaré ocupada."
“Me gustaría venir Milly, pero seguramente sea una carga. Ya que tenemos la tarde libre, me gustaría hondar por mi cuenta en casa y con mi internet. Sobretodo antes de que las manifestaciones se hagan más grandes. Así que si no te importa acompañarme a casa Bailey… si no, puedo volver a casa andando, aunque lo agradecería”
Bailey asiente hacia María, antes de poner la mano sobre el brazo de la chica latina para darle un apretón amable. "Claro, yo te llevo, no te preocupes. Pero me tienes que ayudar con estos nuggets, que yo sola no puedo. Y con estas patatas."
Mientras Bailey empieza a pasar la mitad de sus nuggets y patatas a la bandeja de María, Bailey mira a Milly con un gesto algo preocupado. "No deberías ir sola por ahí, Milly. Sobre todo ahora, que se está liando en la ciudad."
Una vez le ha pasado una buena parte de su comida a María, y viendo que Esclavo está recibiendo de Milly, Bailey coge uno de sus propios nuggets, le da un mordisco, y luego le ofrece el resto a King, que lo acepta sentado educadamente aunque con su cola de plumero acariciando la pierna de María al moverla de un lado a otro, claramente contento. De ahí, la chica rubia pasa a poner dos pajitas en su Rockacola, orientando una para sí, y la otra para María. "Oye, si quieres algo de cola aquí está. He puesto dos pajitas, así que sin miedo."