Rachel (spoilers masivos)
Cindy esboza una sonrisa, pero hay una tristeza evidente en sus ojos. "No tengo ninguna intención de huir. Como te dije antes, estoy cansada de mentiras. Ya no me importa lo que Jake piense sobre esto", dice en un murmullo. "Pero debes saber que el coste de conocer la verdad es enorme, por eso he intentado evitar involucrar a nadie hasta ahora", añade, mientras abre su bolsa de felpa y saca un antiguo libro con la cubierta de piel.
"Si escribes tu nombre aquí, lo comprenderás todo. Pero te advierto, el precio es alto y cambiará tu vida para siempre. Si eliges no hacerlo, lo cual sería lo más prudente, no puedo revelarte nada más", concluye.
Rachel observa el libro, sintiendo un frío que le cala hasta los huesos. El volumen, escrito en un idioma antiguo y desconocido, está lleno de símbolos arcanos y dibujos que retratan la naturaleza: árboles, animales, personas vestidas como si pertenecieran a otra época.
Cindy le extiende una pluma con su mano derecha mientras sostiene el libro contra su pecho con la izquierda.
"Es tu decisión, Carson: ¿quieres adquirir conocimiento o prefieres mantener tu paz?" Su voz es suave pero firme y en el aire flota una sensación de gravedad mientras Rachel contempla la elección ante ella.