Tremendo enganche con el Pathfinder tengo. 30 horas en 2 semanas llevo y eso para mí es un record. Ahora no podré jugar hasta el viernes.

Empecé como gregario de Melon y porque PAL me lo había recomendado mucho y qué locura de juego y qué ganas de Suicidas 😂

Isolee Tremendo enganche con el Pathfinder tengo

Se puede jugar a dobles?

• PAL respondió a esto

Milipu

No, ambos son completamente individuales.

PAL

¿No tiene multijugador?

Por cierto, he visto que han sacado un DLC nuevo para la segunda parte.

• PAL respondió a esto

PAL oer, si es que te pega y todo. A tus personajes quiero decir, véase partida Inquisidores.

Te diré que he elegido un inkisidor. Soy así, hay que quererme

Isolee ¿No tiene multijugador?

Que yo sepa no, no he visto opciones multijugador. Tampoco me hagáis mucho caso porque como yo soy de jugar solo ni lo miro, pero creo que el primero de Owlcat Games en tener multijugador es Rogue Trader.

Isolee Por cierto, he visto que han sacado un DLC nuevo para la segunda parte.

El último que faltaba de seis DLCs, ya iba tocando que saliera, que el juego lo lanzaron a finales de 2021.

Kingmaker me imagino que tienes la versión completa que viene con los dos DLCs. Uno no lo puedes jugar dentro de tu partida porque es una historia aparte, el otro sí y puede que se te haya activado ya la misión que lo inicia, "Tenebrous Depths". Está pensado para hacerlo al mismo tiempo que la historia principal, aunque a mí no me gusta tener las recompensas de los dlcs (dinero, equipo y experiencia) antes de acabar la historia principal porque de salida no existía y considero que es un poco injusto, así que lo hice al final de todo.

Ahora te toca aguantar el mono un par de días, suerte, seguid comentando vuestras partidas que mola leer cómo os va.

PAL Rogue Trader

A ver si es para unos cuantos jugadores, que me lo compraría solo para ver a @Milipu cargándose a miembros reclutables mientras a @PAL le da un parraque.

Melon

Pues creo que sí es para más de dos. Lo que comentas... en mi segunda partida, si en mi primera partida me hacéis algo así tendríamos duelo a muerte con cuchillos. xD

PAL Kingmaker me imagino que tienes la versión completa que viene con los dos DLCs.

Creo que viene con más de dos. Hay uno estético solo para que las batallas sean más gore; otro que añade hechizos...

Owlcat son rusos, creo. ¿Se les considera 'Eurojank'? Técnicamente no es pepino como el BG3, pero no me parece que chirrie.

Eso sí, un hechizo básico de deshacer hechizos, por favor. Ver a la gente tropezando constantemente tras una batalla es ridículo 😂

Isolee Ver a la gente tropezando constantemente tras una batalla es ridículo 😂

Y divertido XD De esas cosas hay que disfrutar XD

Melon

Voy a tener que mendigarle "Armadura de Mago" y "Grasa" a Inki, que los uso hasta para ir al baño 😂

Melon mmm yo? No se si escogi caballero o paladín, quizás clérigo es un melee con algo de magia de apoyo y curación.

A todo esto @Karamazov aún no tenemos hilo de lo de Mago? Va la cosa en marcha? Incógnito

Inkisidor A todo esto @Karamazov aún no tenemos hilo de lo de Mago? Va la cosa en marcha?

Todo sigue su lento curso, quería acabar mis resúmenes básicos y (sobre todo) sistema ultra simplificado del juego la semana pasada pero me lie. Como dije, si mientras voy montándome el tema queréis empezar algo, adelante, así voy más tranquilo.

Karamazov No ,no tranqui, tu ves a tu royo, es que e mirado a ver si estaba el hilo y no lo encontré. Tengo curiosidad por ver que tinglado montas.

Vais a tener que montaros un post oficiar kingmaker xD.

• PAL respondió a esto

La partida de "Mago" tiene pintaza. La espero con gozo.

Mientras tanto le daremos al "Kingmaker", Sora 😂

Isolee Creo que viene con más de dos. Hay uno estético solo para que las batallas sean más gore; otro que añade hechizos…

Me refiero a DLCs de contenido con mazmorras, misiones... de esos solo hay dos.

Isolee Owlcat son rusos, creo. ¿Se les considera ‘Eurojank’? Técnicamente no es pepino como el BG3, pero no me parece que chirrie.

Más allá de que son frikis rusos que se juntan para jugar a rol de mesa, ni idea, yo los llamo "género para PAL".

sora63 Vais a tener que montaros un post oficiar kingmaker xD.

A ver si así os hacemos un favor y os enganchamos también. 😛

Vengo a interrumpir vuestra felicidad para decir que he visto la película de Dungeons & Dragons y... joder, está muy bien, se siente realmente como una partida. Si no la habéis visto os la recomiendo y os dejo un par de momentos que podrían haber sido perfectamente de nuestras partidas:

Tharitley la he visto 5 veces, una lástima que se estrellase en taquilla, tenían pensando una trilogía y una serie de televisión, nos vamos a quedar con las ganas.

Tharitley yo con la escena del cementerio es que me descojono. Aunque bueno, yo solo la he visto un par de veces no 5 como inki, pero aún así es una lástima que no le haya ido bien.

Edito: @Inkisidor cuál ha sido la peli que más veces has visto?