Tombi no ha mencionado que están los otros que traían la de los vampiros por la taberna..

Max me ha comentado cosas. Cuando estéis todos lo hago todo público.

sora63 haz reunión , pero recuerda que el enano está currando

(Estoy esperando a que la hagáis para acabar e irme a sobar 😅)

Tombi (Estoy esperando a que la hagáis para acabar e irme a sobar 😅)

¿Ah, estás esperando? Tranquilo, ya la comentamos mañana con calma. Mi idea es dejar un buen rato, almenos que comentéis todos. Además todavía tengo que hablar con el personaje de kata y mirar misiones xd

Inkisidor Si mola cantidad. De hecho, el bardo era mi primerísima opción antes de hacerme a Merricat, porque quería un personaje parlanchín. Al final hechicera era la segunda y fui con la bruja. Pero, vaya, que Erdwan es un planazo: elfo, bardo, mujeriego, líder del grupo...

Me acabo de dar cuenta de que mi personaje se llama Faude Mon, pero en la ficha Inki le ha puesto Faude Myon.

Sólo quería decir que oficialmente se va a llamar Myon a partir de ahora. Voy a editar mis posts retroactivamente para reflejar el cambio.

Inkisidor Jaja! Me había olvidado de eso y sencillamente me molaba el cambio de nombre en la ficha.

A ver si hoy saco un rato para mandártela de vuelta con el trasfondo y la imagen ya todo en plan limpito y ordenado.

Inkisidor –Busco a grupo fornido para que fingir atracar a una dama y que luego se dejen vencer por mi, haz que el amor triumfe!!

Joder, lo tenemos hecho. Esta. No creo que ni exista discusión, aunque me parece que el pobre de Grunt no entenderá lo de dejarse vencer... puede estar guapa esa parte de Grunt rompiéndole la cabeza al tío que nos va a pagar

Tenemos cuanto se paga por misión?

Tombi Tenemos cuanto se paga por misión?

Nop. @Inkisidor nos dices la recompensa al coger la misión o no te importa decir las recompensas (públicas)

Por cierto qué cabrón metiendo una referencia a la mazmorra de Juego y Hambre, como me tienta tocar el tema 🤣

sora63 en la otra misión si ponía precio, de hecho la que pillamos eran 20 monedas para todos pero al rescatar al noble nos dieron 20 por cabeza

Me acuerdo porque no asistí a votación pero cuando lo vi pensé: la fácil y malparada hemos pillado (la de los vampiros eran 20 monedas por cabeza y además 20 por cada vampiro o algo así)

Hostia, un dragón. lol

Isolee Oye, una imagen de tu autómata ¿tienes?

sora63 Si las recompensas están en los detalles de los contratos, coge la misión coge, que se que os va la marcha.

Milipu

La que le pasé a Inki. No es perfecta, pero de momento es mi headcanon.

Inkisidor Sólo por ver (o no) si te has currado una mecánica de hambre y mente como en el juego valdría la pena pillarla

Tombi (la de los vampiros eran 20 monedas por cabeza y además 20 por cada vampiro o algo así)

Sí, correcto. Que sospechábamos cómo tenían tanto dinero y algunos les hechó para atrás.

sora63 y por los vergazos no??Gigachad ya me curre un sistema para dulce hogar parecido.