Hilo oficial de rol (tercera edición)
Inkisidor Ya pero no es como en un videojuego, y si no hay cadáver que recuperar? Y si el enemigo abruma y no hay forma de huir con el cuerpo? Ojito a estas situaciones que luego vienen los lloros.
Si si, en plan no aparecerá un ataúd que se mueve con la party ni nada.
Eso o que la cabeza esté cortada, o el cadáver en mal estado...
Yo tengo asumido que si morimos tocará ficha nueva, si puedo resucitar, será una alegría para mí.
Inkisidor veo que lo vas pillando.
Lo pillo, entiendo que será como sería realisticamente en Dragon Quest, o como pasa en DnD sin los hechizos más tochos.
PAL Al gnomo ese será fácil cargarlo al hombro, a Grunt no sé yo. xD
Podemos partirlo por la mitad, llevarnos la mitad superior, y engancharla a unas prótesis.
Un troll cyborg. Seguro que el máster nos deja por el rule of cool
Me acabo de dar cuenta de que mi personaje se llama Faude Mon, pero en la ficha Inki le ha puesto Faude Myon.
Sólo quería decir que oficialmente se va a llamar Myon a partir de ahora. Voy a editar mis posts retroactivamente para reflejar el cambio.
KatamariRoller el nombre lo pones tu eh! Que yo me e limitado a poner lo que me pasaste en Discord
Inkisidor Jaja! Me había olvidado de eso y sencillamente me molaba el cambio de nombre en la ficha.
A ver si hoy saco un rato para mandártela de vuelta con el trasfondo y la imagen ya todo en plan limpito y ordenado.