sora63 en la otra misión si ponía precio, de hecho la que pillamos eran 20 monedas para todos pero al rescatar al noble nos dieron 20 por cabeza

Me acuerdo porque no asistí a votación pero cuando lo vi pensé: la fácil y malparada hemos pillado (la de los vampiros eran 20 monedas por cabeza y además 20 por cada vampiro o algo así)

Hostia, un dragón. lol

Isolee Oye, una imagen de tu autómata ¿tienes?

sora63 Si las recompensas están en los detalles de los contratos, coge la misión coge, que se que os va la marcha.

Milipu

La que le pasé a Inki. No es perfecta, pero de momento es mi headcanon.

Inkisidor Sólo por ver (o no) si te has currado una mecánica de hambre y mente como en el juego valdría la pena pillarla

Tombi (la de los vampiros eran 20 monedas por cabeza y además 20 por cada vampiro o algo así)

Sí, correcto. Que sospechábamos cómo tenían tanto dinero y algunos les hechó para atrás.

sora63 y por los vergazos no??Gigachad ya me curre un sistema para dulce hogar parecido.

Solo espero que Faude sea una tirachispas o vamos a ir sin mago ni hechicero por el mundo.

Inkisidor y por los vergazos no??

Los vergasos vienen incluidos, y ya veremos si el terror existencial 🤣

Tombi un resumen de lo de hambre y mente?

En éste juego visitas las mazmorras del Hambre y el Miedo. En el juego tienes un medidor de hambre (Hunger) y mente (que se vacía con miedo, Fear) y si llega a 0 pues muerte.

Juego muy guapo pero extremadamente difícil. Muy recomendable. Si no, puedes ver el youtuber medio jugar al juego (jugalag por ejemplo) para ver como se las gasta, pero recomiendo comprarlo. Tiene parche en Españita.

Isolee Solo espero que Faude sea una tirachispas o vamos a ir sin mago ni hechicero por el mundo.

Yo estaba medio convencido que el hechicero eras tu ya que eras artificiero.

Pero bueno, no pasa nada. A ostias todo.

sora63 ostia me suena haberlo jugado…