sora63 Sabes que el rol es una obra de ficción cuando roleamos a cinco adolescentes y no folla nadie.
Milipu PAL sería que no iría por clase. Melon Me refería solo a lo de follar Bueno, Elijah ha tocado más teta que yo a esa edad, pero teniendo en cuenta que quería ser cura pues es normal 😅
Melon Milipu teniendo en cuenta que quería ser cura 🤣🤣 PAL ¿Te fugabas de clase a menudo? Alguna huelga hice
Melon KatamariRoller Pues que yo recuerde, había huelgas para manifestarse y huelgas en las que simplemente no ibas a clase, ya ni recuerdo lo que pedíamos. Solo recuerdo una en la universidad en contra del Plan Bolonia.
Tharitley Yo sigo a lo mío. Me encanta lo de usar IA, es que le da un toquecito... 😌 Mirad sino lo majo que me está quedando el foro de la partida:
Tharitley Melon Esto es en discord, pero me hice uno nuevo para probar cosas sin liarla en el que teníamos y al final ya ni me acordaba y lo tengo montado XD
Tharitley Milipu A mi es que me van las combinaciones raras. Iba a poner el verde chillón con el lila, tipo Eva 01 Y no es gris, es un sucedáneo de azul oscuro 😌
Tharitley Melon Lo acabo de mirar desde mi móvil y yo si las veo bien. En cualquier caso solo es una ficha de presentación, luego cada personaje tiene su propia ficha normal.