Milipu PAL sería que no iría por clase. Melon Me refería solo a lo de follar Bueno, Elijah ha tocado más teta que yo a esa edad, pero teniendo en cuenta que quería ser cura pues es normal 😅
Melon Milipu teniendo en cuenta que quería ser cura 🤣🤣 PAL ¿Te fugabas de clase a menudo? Alguna huelga hice
Melon KatamariRoller Pues que yo recuerde, había huelgas para manifestarse y huelgas en las que simplemente no ibas a clase, ya ni recuerdo lo que pedíamos. Solo recuerdo una en la universidad en contra del Plan Bolonia.
Tharitley Yo sigo a lo mío. Me encanta lo de usar IA, es que le da un toquecito... 😌 Mirad sino lo majo que me está quedando el foro de la partida:
Tharitley Melon Esto es en discord, pero me hice uno nuevo para probar cosas sin liarla en el que teníamos y al final ya ni me acordaba y lo tengo montado XD
Tharitley Milipu A mi es que me van las combinaciones raras. Iba a poner el verde chillón con el lila, tipo Eva 01 Y no es gris, es un sucedáneo de azul oscuro 😌
Tharitley Melon Lo acabo de mirar desde mi móvil y yo si las veo bien. En cualquier caso solo es una ficha de presentación, luego cada personaje tiene su propia ficha normal.
Melon Tharitley ya te digo que les falta contraste, si no es importante en esas fichas que se lea el nombre bien, tú hazlas como quieras XD.
Tharitley Melon Es solo la imagen que sale en la presentación del foro de las fichas, luego dentro están las fichas individuales y bien puestas.