KatamariRoller Isolee No me pega Kata llevando a una Virgen. ¿Llevando a la Virgen? ¿Porqué me pones ese papel cuando en el foro me crucifican todos los días? "La odiaban porque les decía la verdad."
Milipu Isolee A mí la parafernalia de Semana Santa me daba miedo de niño A qué niño no le daba miedo la iconografía católica de semana santa? Y no de semana santa también. Yo de pequeño lo pasaba mal cuando echaban alguna película de Jesucristo y toda la parte del cautiverio y crucifixión.
Isolee Milipu Con las pelis menos, pero esas figuras con cara de pasarlo mal, esos cristos torturados, esas marías sufriendo... Uf, el catolicismo y el marketing no se dan de la mano.
sora63 Isolee Mis acciones van ligadas a lo que haga Milly, por eso lo he puesto así. Ahora lo arreglo si es necesario y lo dejaré más claro en las siguientes.
sora63 Melon Yo cada vez que te sale mal una tirada imagino que querías bajar una escalera: Siendo ciega podría ser una opción, hasta aquí leo. Isolee María got jokes 😂 Si lo digo yo no es ofensivo, como Nigger