Pero por qué queréis hacer una partida en inglés en el foro, así se pierden los jugadores a los que les cueste leer o no se sientan cómodos escribiendo en inglés.
Hilo oficial de rol (tercera edición)
- Editado
PAL Pero por qué queréis hacer una partida en inglés en el foro, así se pierden los jugadores a los que les cueste leer o no se sientan cómodos escribiendo en inglés.
A mí no me importa rolear en inglés.
Y no quiero ser cabrón, pero tenemos IA por las dificultades de idioma o Google Translate
Ahora estoy tentado de hablar en plan nigga si se hace en inglés.
- Editado
Ná, es una idea más, una actividad de muchas. No hace falta que sea una megapartida. De hecho, podría cansar. Pero un one-shot, ni tan mal.
Que, por cierto, invoco a mi primo favorito, @Karamazov, a ver si suena la flauta y se anima a dirigirnos en esa partida de "Mago" que nos prometió. Un gran juego y un gran escritor, todo lo que sea aumentar la nómina de másters es bueno.
- Editado
"Suicidas" es cojonudo, porque es como una megacampaña, pero a episodios autoconclusivos con el "monstruo del día", pero que si a Inki le da por poner una trama de fondo que se desarrolle a través de distintas misiones, también podría. El mamoncete es un maestro de la narrativa en rol.
Además, en "Suicidas" podemos tener todos dos personajes e ir usándolos como queramos, porque al final es una compañía de mercenarios, lo que da muchas opciones.
¿Y qué ambientación os gustaría para una partida de rol en inglés?
Tengo ideas para Warhammer 40k, ciencia ficción (una desde múltiples puntos de vista con distintas culturas, y otra bastante Star Trek-era), fantasía, tema militar como la partida de X-Com que no tuvo mucho éxito de reclutamiento y algo japonés girando alrededor del Incidente de la Posada Ikedaya (aunque huelga decir que, dado que no estudié filología japonesa, la precisión histórica del roleo va a ser entre cero y nada).
Para una ambientación más urbana y moderna, pues está la tipo City Hunter (cazarrecompensas en el Japón de los 80), y probablemente alguna que se me olvida.
KatamariRoller Posada Ikedaya
¿El incidente del Shinsengumi? El local ahora es una taberna la mar de normal, aunque lo usan como reclamo. Está muy cerca de mi trabajo y he ido bastantes veces, en el centro de Kyoto.
A mí WH40K me gusta, pero me falta mucho lore para poder interpretar bien. Un slasher me encantaría, algo en plan "The Quarry" (el videojuego), así como un poco camp y tal. Tampoco sé si te gusta ese trasfondo, pero por decir algo.
- Editado
A ver si reenganchamos a Tombinio, que está ausente desde la de "Suicidas" y hace más de medio año. Con Karolus me doy por vencido, que es el Guadiana y encima me ignora por Telegram el muy malvado
Yo para la mía tengo ideas para una detectivesca de horror cósmico, o ciencia ficción dura, que es lo que estoy leyendo últimamente y me gusta bastante.
Karolus está por aquí últimamente, Tombi hace 4 días que no se pasa, pero vamos, tras citarlo acabará viendo el mensaje.
- Editado
Cuando Isolee me pregunta que qué me ha parecido el roleo:
"Dile que el roleo está en general bien, pero que han faltado escenas para que los personajes sencillamente se relajen y se muestren un poco su carácter entre sí, para que se hagan conocer los unos a los otros. Ha habido momentos que han pasado demasiado rápido para que los personajes pudieran realmente expresarse y mostrarse mutuamente sus personalidades, y así ahondar en sus relaciones y amistades o rivalidades."
"Anjin-sama cree que la escena de la fiesta de pijamas fue demasiado corta."
Yo solo te digo que la tienes botando al pie para otra fiesta de pijamas