A ver, que todos sois raros, eh. Igual la más normal es Milly al final
Hilo oficial de rol (tercera edición)
- Editado
KatamariRoller Has caido en la trampa de crearte un personaje con dificultades para socializar, pero en lugar de ser un tío con capucha que se esconde en la esquina de la taverna, pues es una chica punkarra con mal trasfondo.
En realidad Rachel no tiene dificultades para socializar, pero no la han invitado al grupo de buen rollo.
Y luego las circunstancias, son las circunstancias, pero ya os enteraréis dentro de dos años de las suyas XD.
- Editado
Isolee ¿Vas a seguir actualizando tu epílogo un poco más o le pido a Woni que lo cierre?
Yo no lo cerraría a menos que se cuelen espontáneos, que no suele ocurrir.
Estoy con la cronología de Milly, que consiste en lo siguiente:
1) Listar conversaciones y lugares en los que ha estado
2) Detallar elementos relevantes de esas conversaciones y lugares
3) Darle formato "Milly escribiéndolo para sí misma"
4) Repaso de personajes y localizaciones en el índice para poner lo que le quiere decir a unos y qué pretende hacer
El punto 3 sería lo que iría en el epílogo, pero tengo dos problemas: incluye spoilers que podría solventar con un "Milly le pasó su documento a sus compis", y luego que a mí no me aporta nada respecto al punto 2 y redactarlo sería agotador.
Melon En realidad Rachel no tiene dificultades para socializar, pero no la han invitado al grupo de buen rollo.
"No puedo ser sincera con vosotras cuando me preguntáis por el asesinato por el que nos buscan a mi churri y a mí, pero soy buena chica, ¿me invitáis a la fiesta de pijamas?"
Aunque Milly-PAL cree que lo de James va por otro lado.
- Editado
PAL “No puedo ser sincera con vosotras cuando me preguntáis por el asesinato por el que nos buscan a mi churri y a mí, pero soy buena chica, ¿me invitáis a la fiesta de pijamas?” sisi
No sé por qué tengo la sensación de que nadie se fía de mí en ninguna partida XD
¿Se supone que estás editando tu último mensaje de la partida?
Melon ¿Se supone que estás editando tu último mensaje de la partida?
Ahora mismo estoy con el punto 2 en un texto aparte para mí. Quiero tirar de memoria pero entonces me invade la paranoia de si me estaré dejando algo y estoy tentado de repasar la partida entera para no saltarme pasos... me estoy convenciendo porque no llegará a 1000 mensajes, son cuatro hilos largos o dos sobre Pedro Sánchez, y ni siquiera tendría que leerlos, solo anotar de qué iban las conversaciones. De paso me serviría para tener localizado en qué mensaje empieza cada parte por si quiero una lectura completa luego... debería haber hecho esto desde el principio para no tener que revisarlo todo ahora.
Porque plantear algo así como un mundo abierto, sin una línea narrativa especialmente fuerte, ¿cómo lo veríais?
- Editado
Yo estoy seriamente planteándome estrenar mi segundo personaje para la próxima de Suicidas. Me apetece algo más disfrutón que Merricat, que me gusta mucho, pero es más convencional. Por supuesto mi titular es la hechicera, pero para la próxima misión a lo mejor cambio. Ya veremos.
Eso es los Suicidas. Son misiones individuales en un mundo concreto. Somos un grupo mercenario y tenemos distintos personajes que van a misiones y puede o no haber una trama de fondo. Además, Inki lo planteó para que distintos masters pudieran usar el mundo.
Melon No sé por qué tengo la sensación de que nadie se fía de mí en ninguna partida
Por algo será
KatamariRoller y así ahondar en sus relaciones y amistades o rivalidades.”
Bueno, yo creo que hizo bien Isolee en abreviar el tiempo de la escuela y más cuando por ejemplo mi personaje no tenía prácticamente relación con los vuestros en ella o no me habéis invitado a ninguna fiesta de pijamas.
La partida tiene varias virtudes, pero el hecho de que prácticamente cada uno tiene su historia y solo de vez en cuando se producen coincidencias entre los personajes es lo que más valoro. Cada uno ha sido dueño de su destino, bueno más bien en lo que los dados se lo ha permitido que en mi caso ha sido poco. Y pongo un ejemplo, si Elijah no llega a ir a su bola nunca podría haber conseguido pasta como para comprarse todo el costgo.
- Editado
Intenté aunar el Slice of Life con la investigación pura, porque sé que hay jugadores a los que el SoL les parece jugar a casitas y se aburren y otros a los que les encanta y, bueno, la investigación pura es el núcleo del juego y a priori gusta a todos.
Pero creo que puedo hacerlo mejor, metiendo más de una cosa o de otra en cada trama de personaje, porque al final la mayoría tenéis tramas individuales. Bueno, Milly y Ronan no tanto, porque ellos han decidido llevarlo de otra forma.