irakmata
Entiendo por donde vas. Quiero decir que recuperan justo la inversión, pero para que sea un éxito necesitan superar ampliamente lo invertido y de momento no estarían en ese punto. Puede que lo consigan si a lo largo de los años el juego mantiene interés, como ocurrió con Skrym. Ahora bien, en este caso parece que no ha calado de la misma forma. Claro que tienen margen con expansiones y mejoras para seducir al público y que el interés no se pierda.
[desconocido] Los malabares de los haters para intentar tapar su éxito son dhuliciosos.
Yo no tengo nada en contra ni a favor de Starfield. Si salía bien, era poco probable que lo jugara, porque sonaba abrumador en el buen sentido. Pero por muy buen sentido, no tengo tiempo para sacar partido a un juego tan ambicioso. Si salía mal, todavía menos probable. Por lo que leí, el juego no es un desastre, ni mucho menos, pero tampoco ha sido la "campanada" que se esperaba. Hablo desde la distancia y sin odio ni simpatía.
El dinero que ha sacado este año cubre la inversión, por lo que si tiene patas largas el juego, sería un éxito. Pero si no sigue vendiendo a largo plazo, sería cumplidor sin más. Eso el tiempo lo dirá. Y cuando digo vender, incluyó el que la gente se suscriba a Gamepass.
PD: Digo que no tengo tiempo, pero me he comprado el Baldurs 3. ¿De donde sacaré tiempo? Ese es el auténtico reto.