Amrael estoy deacuerdo en que los fichajes no han sido los acertados. A las directivas de Laporta nunca se les ha dado bien fichar y peor aún vender. Bartomeu nos ha hecho olvidar esa parte, pero Laporta y su directiva no fichaban muy bien.
Yo creo que la forma en que Laporta ha vendido parte del club a cambio de dinero no tiene porque ser incorrecta. El problema es que luego con ese dinero no se gan tocado las teclas correctas. Se sobrepagaron muchos jugadores, Lewi, Raphinha, Ferran, pinta que Vitor...
Recordemos, nunca me canso de recordarlo, que Laporta tiene en su haber una de las peores transacciones que yo recuerdo en el mundo del futbol, que es ese trueque de Eto'o + mucho dinero x Ibra. Ya de por si, si miras edades y números logrados el año del traspaso, ese trueque con tanto dinero de por medio no tuvo sentido alguno. Pero ya luego, que Zlatan te meta +20 goles en liga y que lo vendas por 20M solamente...eso culmina lo que para mi es una gestión equiparable a los 140M de Dembele o Cutrinho