AgumonDX Yo no diría que es un bellezón realmente, según se mire, puede ser "mona", pero tiene un morbo tremendo y eso es el 80% de su atractivo bajo mi punto de vista.
Sheeper AgumonDX Yo no diría que es un bellezón realmente, según se mire, puede ser “mona”, pero tiene un morbo tremendo y eso es el 80% de su atractivo bajo mi punto de vista. DuraZell Yo tampoco creo que esté tan buena. Lo que tiene es un sex appeal que rompe la escala. Estos dos señores han dado en la clave.
Kuga RickWright Os gustan las trabas, eh Si llegados al caso tiene rabo... ¡Caballero, piensa usted que me ha engatusado pero soy yo el mindundi que le va a follar el culo!
Beesthioven Anonymous199 Es guapa y sabe moverse. Fixed. Guapa? Si. Para tanto? No. Pinta de dejarte más seco que la momia de Tutankamon? Oh, por supuesto.
Jarifumi Está buenísima y tiene un paladar cojonudo, ha ido a todos mis restaurantes favoritos de Barcelona xD
Naismith Es una diosa (en sus inicios bailaba fatal BTW) Mírala en el trailer de Argylle la prox peli donde sale... buff... (si, Cavill tiene una escoba en la cabeza)
Sheeper Dr_Caligari Dua Lipa con las tetas de Emily Ratajkowski sería muy top pero no sería legal jugar con tanta ventaja, ya tiene las stats del morbo chetadísimas.
Canelo Hay tías mas buenas que esta? Pozi Que yo le daba con nocturnidad y alevosía? Pozi también Que si me la cruzo por la calle, ni me miraría y yo me iría a casa a machacarme la nutria tan a gusto pensando en esa hembra? Por supuestísimo que pozi