onamu Acabo de ver el vídeoclip de Houdini y me cago en mis huevos. Paso de poner ejemplo que esto se convierte en el hilo de la sartén.
Agua La superioridad de Gal Gadot o Margot Robbie respecto a Dia Lupa es abrumadora. Y sí, está buena
Kuga RickWright Os gustan las trabas, eh Si llegados al caso tiene rabo... ¡Caballero, piensa usted que me ha engatusado pero soy yo el mindundi que le va a follar el culo!
Laolama Esta buenísima, pero hace años, antes de volverse una estrella del pop y empezase a desfasar con el vestuario y los looks, es que encima era guapísima.
AgumonDX Yo no diría que es un bellezón realmente, según se mire, puede ser "mona", pero tiene un morbo tremendo y eso es el 80% de su atractivo bajo mi punto de vista.
Sheeper AgumonDX Yo no diría que es un bellezón realmente, según se mire, puede ser “mona”, pero tiene un morbo tremendo y eso es el 80% de su atractivo bajo mi punto de vista. DuraZell Yo tampoco creo que esté tan buena. Lo que tiene es un sex appeal que rompe la escala. Estos dos señores han dado en la clave.
Beesthioven Anonymous199 Es guapa y sabe moverse. Fixed. Guapa? Si. Para tanto? No. Pinta de dejarte más seco que la momia de Tutankamon? Oh, por supuesto.
Jarifumi Está buenísima y tiene un paladar cojonudo, ha ido a todos mis restaurantes favoritos de Barcelona xD