Seth_22 Bone, hablamos de las agrupaciones municipales. Me parece absurdo equiparar una agrupación municipal con la nacional.
¿Y dónde equiparo yo una agrupación municipal con una nacional?
Pero sea a nivel municipal, o autonómico, o nacional o lo que sea sigue siendo Bildu.
Y, mira, tú puedes votar a Vox o puedes votar a Podemos/Sumar, puedes votar a PP o puedes votar a PSOE... Y mira, con algunos votos estaré más de acuerdo que con otros, algunas ideologías que representen esos partidos me gustarán más que otras, aunque algunos más y otros menos todos serán criticables...
Pero al menos serán partidos normales, partidos que sus miembros lo más grave que habrán hecho haya sido irse de putas o robar dinero público, detalles que prácticamente todos los partidos políticos del mundo tienen.
Pero cuando votas a Bildu estás votando a ex-terroristas, a gente que apoya el terrorismo, a gente que, incluso, tiene delitos de sangre, en definitiva, estás haciendo algo totalmente deleznable, y si te caen palos por ello te los tragas como buenamente puedas porque te merecerás todos y cada uno de ellos.
Joder, es que estamos tratando a pro-etarras o a gente que vota a partidos pro-etarras como si fueran, no sé, gente que vota a partidos normales, o gente que simplemente tiene una opinión distinta, mira, como si yo opinase que hacen falta más carriles-bici en la ciudad y tú no, mira, es que es simplemente gente que tiene una opinión distinta...
Cuando no, no es sólo eso, su opinión distinta implica dar apoyo a asesinos y a terroristas, a gente que ha cometido los crímenes más repudiables y asquerosos, a gente que apoya a la escoria más apestosa de toda la humanidad, no es baladí su "simplemente una opinión distinta".
A mí me gustaría saber si en Alemania dejan que se presenten nazis a las elecciones, o si en Irlanda dejan que se presenten ex-asesinos del IRA en sus elecciones, o me gustaría saber si en las listas políticas del resto de Europa, por ejemplo, en las listas políticas francesas, portuguesas, italianas, griegas, danesas, suecas, finlandesas, etc... Dejan que puedan llegar a ser alcaldes de sus municipios o diputados de sus congresos ex-terroristas con delitos de sangre.
¿Queremos dejar ya de una puta vez de tratar a los pro-etarras o a gente que hace algo tan deleznable como votar a partidos pro-etarras entre algodones y de encerrarlos en burbujas de cristal y de seguir con la idea de que pobrecitos, se merecen respeto porque simplemente tienen una opinión distinta y pensar realmente en cuál es esa opinión distinta y cuál es el acto tan deleznable que están cometiendo al apoyar a esos partidos?
Dices que moderación tendría que mirar que se critiquen a pro-etarras o a gente que vota a partidos pro-etarras pero en cambio por lo visto te parece de puta madre que esos pro-etarras o esa gente que vota a partidos pro-etarras estén por el foro... Pues la verdad, personalmente no lo entiendo, el mundo al revés para mí.
Alguien que vote a Bildu, y me suda la polla si es a nivel municipal, autonómico, nacional o interplanetario, está haciendo algo tan jodidamente deleznable como darle su voto y su apoyo a un partido pro-etarra, a un partido que apoya y alaba a ETA, a un partido que tiene a terroristas y a gente con delitos de sangre en sus filas, y por eso se merece todos los palos que puedan caerle y más.
Así que cuando le caigan esos palos que al menos tenga los cojones y la madurez suficiente para aguantar lo que él mismo se ha buscado y que no vaya llorando por las esquinas, y mucho menos vengáis los demás en plan de "pobrecito, pobrecito, no se merece lo que le está pasando", porque spoiler, sí que se lo merece.