Hemlock no me pongas caritas con lo que antes te he preguntado, ¿Alguna vez Bildu se ha pronunciado de forma clara con el tema de las armas que quedan enterradas vete a saber dónde? Porque no lo he visto y me interesaría verlo.
En el momento en que el jefe de Bildu, Otegui, habla de recibimientos, de aministia total, o él personalmente se ha negado repetidamente a pedir perdón...lo que dices es irrelevante porque además la respuesta es obvia.
A Bildu se la traen floja las armas de eta porque tiene en sus filas a gente que pide la aministia para todo etarra, incluidos los asesinos más sanguinarios que aún cumplen condena.
Teniendo en cuanta de esto, que narices importará la postura de Bildu sobre las armas sin entregar?
Es que mareas la perdiz con cosas que no son importantes y directamente ignoras las más importantes.
Hemlock No, un filoetarra es por definición y sentido común un fanboy de ETA y de lo que hacía ETA
Si, pero incluso un filoetarra no tiene que estar de acuerdo con TODO lo que hacía eta.
Por ejemplo seguro que hubo proetarras que veían mal lo de Miguel Ángel Blanco pero igualmente blanqueaban y blanquean a la banda. No hay que ser absolutamente categórico en todo.
Hemlock Ya, y yo veo absurdo que se llame filoetarra a una persona por ir a una manifa como esa
Esas manifas están repletas de filoetarras, de blanqueadores de etas o de simples simpatizantes "moderados". Y también habrá gente normal.
Como digo antes, todo lo ves de forma categorica en función de tus ideales pero la realidad escapa a eso.
Por ejemplo a gente que apoya que era matase a guardias civiles, en democracia claro y también a "traficantes de drogas" porque así edulcoran a eta. Otros son tibios con las muertes de políticos "fachas", otros ponen la línea roja en Hipercor....y otros incluso apoyan a eta aunque cometiese "errores".
Hemlock Pues oye, a lo mejor porque no se emociona por los presos, sino que se emociona porque está dando un discurso en ese pueblo, delante de muchísima gente que la ovaciona, la aplaude y le muestra su cariño
Hombre, o igual también le entró algo en el ojo y por eso se puso a llorar en ese momento. O se acordó de su madre que estaba ingresada.
Seamos serios por favor.