Seth_22 La condena por terrorismo sigue vigente, por lo tanto, no veo el porqué tendríamos que cambiar nuestro CP
Yo tampoco veo por qué, sólo te estoy diciendo que otras personas sí considerarán que es absurdo, seguramente porque una vez caida ETA no le encuentran sentido. Es su opinión y en base a ella actuan, para mi eso no basta para tacharlos de filoterroristas.
Seth_22 Es que Bildu no debería ser legal.
Pues menos mal que no decides tú o volveríamos a tener atentados en España.
Seth_22 Dependerá del qué se busca.
Pues ahí lo tienes, como cada asistente sabe lo que busca al asistir, me parece absurdo acusarles a todos de filoterrorristas. Esto al final es sólo un síntoma más de la hiperventilación que hay en España y la prueba palmaria de ese malestar del que hablo, a ERC y por lo tanto a sus votantes también se les ha acusado de filoterrorismo por aceptar pactar con Bildu. Da para chiste o para mandar a más de uno a tomar por culo.
Es un ejemplo que viene a huevo, a Évole también le han llamado de todo menos guapo por la entrevista a Josu Ternera. Sí, filoetarra también, chorprecha! Una entrevista que me pareció cojonuda y necesaria, a ver si las nuevas generaciones aprenden lo que es un verdadero terrorista hijo de puta y así no les venderán la moto cuando se pone la etiqueta a cualquiera.