Hemlock una vez condenados sus miembros, es absurdo e incluso injusto que esa diferencia de trato siga existiendo.
La condena por terrorismo sigue vigente, por lo tanto, no veo el porqué tendríamos que cambiar nuestro CP. Vamos, no veo la correlación. Otra cuestión es la dispersión que tenía un objetivo que, al estar justamente extinta ETA, deja de tener sentido. Son temas distintos.
Hemlock ¿En serio crees que esto no genera malestar? Pues vale
Es que Bildu no debería ser legal. Otra cosa es que, ahora, ya no podamos dar marcha atrás, pero se debería haber prohibido tajantemente si no había condena explícita de ETA y el fin de cualquier homenaje. Lo que pasa es que somos un país de mierda.
Hemlock organizadas por filofranquistas a las que asiste mucha gente que no es filofranquista. Con esto queda todo dicho.
Dependerá del qué se busca. Como siempre digo, si mañana Hitler resucita y dice que 2+2 son cuatro no seré yo el que le lleve la contraria. Y así con determinados temas. De hecho, este es uno de los problemas de nuestro sistema político. Los partidos se llevan la contraria por ser contrarios, aunque la medida sea común. No hay que mirar el quién sino el qué. Y ese es el problema de estas convocatorias. Yo, como persona de izquierdas, si ERC dice que hay que invertir más en educación y propone una ley que busque ese fin, no les voy a decir que no, por mucho que no comparta sus ansias independentistas.
Hemlock A mi en esa banalización cutre que se hace del concepto, como se hace con otros como fascismo o nazi en este país de chichinabo, no me vas a encontrar. No insistas.
Yo es que me baso en su discurso y el contexto que lo rodea, no en sus asistencia. En su caso, las víctimas no pintan nada. Hay demasiadas cosas. Por ejemplo, a Évole yo nunca lo he considerado indepe, por más que tenga contacto con ese mundo y muestre cierta afinidad. Porque no lo he visto defender la causa indepe.
Kakaorot Precisamente en España se vende el flamenco y farándula de Andalucía como el estándar y solo hay que ver qué a Eurovisión y programas tipo la voz, operación triunfo, especiales de navidad etc. te cuelan un montón de flamenquillos y temas de flamenco pop pero se pueden
Ya lo sé. Simplemente, quería remarcar el conjunto. Realmente, es una chorrada, pero me hace sumar más puntos a mi opinión. De hecho, me da igual que la tipa no se la pueda llamar filoetarra o filoterrorista, sigue siendo una simpatizante con todo lo que ello implica. Remarcar la memoria de gentuza con crímenes de sangre es asqueroso. Me imagino a las madres de los de la manada pregonando en sus pueblos. Lo menos que puedes hacer es agachar la cabeza y cerrar la boca. Y, sino lo haces, en mi opinión, eres poco que escoria.
Sobre el tema flamenco y demás, siendo andaluz, estoy hasta los cojones de que sea lo único que sale.