Seth_22 Porque los pueblos funcionan como un país, claro que sí.
¿Dónde digo yo que los pueblos funcionen como un país? En ningún lado.
Lo único que estoy diciendo es que las siglas son las mismas, nada más, todo lo demás lo dices tú, no yo, y dime dónde está mi equivocación en decir eso de que todas las siglas son lo mismo.
Seth_22 Junta ya explicó su voto y yo no veo nada reprobable en el mismo.
Bueno, pues si tú no ves nada reprobable en que alguien dé su apoyo a terroristas y a gente con delitos de sangre bien por ti, supongo, pero yo sí.
Seth_22 Cuando las menciones son directas si debería haber toque.
De nuevo, son el pan de cada día, "tú eres un facha", "tú una feminazi", "tú un radical", "tú un progre", etc...
Eso es lo de cada día por aquí, no sé porqué te da por criticar esto ahora.
Seth_22 Ojalá todos los proetarras fueran como Junta.
Yo no he dicho que Junta sea pro-etarra, en todo caso lo has dicho tú.
Pero de todas formas yo lo que preferiría es que los pro-etarras en general no existiesen, que no hubiese nadie que fuese pro-etarra, ¿tú no?
Seth_22 Es que yo no te he hablado de terrorismo.
Pero es que no puedes hablar de Bildu sin hablar de terrorismo, son indivisibles, si mencionas a Bildu mencionas sí o sí al terrorismo, hablar de Bildu sin mencionar independentismo es como hablar de ERC queriendo dejar el independentismo de lado, ya me dirás tú cómo lo haces.
Seth_22 He dicho que al apoyar a Junts eso te convierte en cómplice de los desmanes indepes, eso siguiendo tu lógica.
Sí, en aquel momento te admito que pude hacerlo, no había más opciones en mi opinión, así que sí, preferí hacer todo lo posible a Colau a pesar de que comportase hacerle ojitos al independentismo.
A veces te ves forzado a una sola elección y la coges aunque no te guste, como esa vez que Hemlock comenta que votó al PP.
Pero te olvidas de 2 cosas:
1.- A mí nunca me ha dado la sensación de que Junta estuviera tan forzado.
2.- Mientras que votar a Junts o a PP, o a cualquier partido que no sea Bildu, puede justificarse perfectamente, votar a Bildu no, es y será siempre totalmente injustificable e inexcusable.
Chany Ahí lo tienes más arriba.
¿En todo ese tochazo mío se supone que estoy llamando pro-etarra a algún forero?
De nuevo, tu comprensión lectora me asombra.
En vez de citarme tochazos inmensos al tuntún cítame una frase, una sola frase, donde yo diga: "X forero es pro-etarra" o algo parecido, sólo una.
Pero ah, claro, eso no puedes hacerlo.