Chany Seamos serios de una vez.
Ah, ¿que tú lo has sido alguna vez? Pues vaya...
Juntacadaveres Y que no quiere comerse la expulsión. Así de valiente es.
Ahora me tengo que aguantar tus puyas cuando yo de ti no he dicho nada.
Y si crees que merezco expulsión por algo me reportas y listo.
Tú sí que debes de ser muy valiente, soltando tus insultos velados sin ni siquiera tener los redaños de mencionarme.
Chany En el.otro hilo diciendo que el foro hay feminazis, pero al preguntarle se hace el loco
Tú, Kata, Melon, Casius (que no sólo las tías podéis ser feminazis), Lyn a ratos.... Mira lo que me cuesta responderte.
Lo que te he dicho antes, si no te respondía era porque no quería ser el objetivo de tu habitual troleo mañanero, nada más, no porque me cueste responder esa pregunta.
Y que conste que feminazi nunca lo uso como insulto, simplemente para referirme a alguien que creo que tiene ideas feministas radicales, sin más, igual que uso "facha" para referirme a alguien que tiene ideas de derechas radicales o uso "pro-etarra" para alguien que defiende y/o simpatiza con ETA, ya que antes me pedías la definición y tampoco quiero que vuelvas a darme la murga por dejar una pregunta sin contestar.
"Es que lo que tú consideras ideas radicales en realidad no lo son"... Bueno, pues si para ti no son radicales pues perfecto, pero para mí sí, simple diferencia de opinión, oye, no pasa nada.