Hemlock y creo que es la explicación más lógica que encuentro, al menos a mí es la que me cuadra más. Y en base a esas declaraciones no pudo llamarla filoterrorista
Y "mantente fuerte de espíritu"? Eso no simpatía y cariño por un etarra?
Es que no es un tío al que pillaron por poner carteles, es un asesino.
Estás lanzando ese mensaje, y de forma sentida, a un tipo así, en un acto lleno de gente.
No entiendo que te indigne tanto que la llamen filoterrorista, deberías incluso ver lógico que la gente saque esas conclusiones aunque tú no lo veas así.
Lo de las semillas es muy fácil y continua a lo que expongo antes, y no sé si gente como @Juntacadaveres , @Kakaorot , lo que los etarras hacian era por el interés general, incluso se sacrificaron de alguna manera, su vida y su libertad.
Esas semillas son su lucha, y germinan porque Euskadi, la sociedad vasca pues supongo que está más cerca de la independencia para esta chica.
Esto es una muestra obvia de ideales y objetivos comunes, aún estando en contra de matar, como muchos otros vascos que incluso me creo que hayan salido a la calle cuanto lo de M. Ángel Blanco pero pueden salir también ahora por los presos.
Insisto, no me creo que puedas defender que "mantente fuerte de espíritu" es un claro gesto de cariño y aprecio a ese etarra.