[desconocido] En mi caso personal no tengo éxito en la vida real porque tengo miedo al rechazo. Creo que es uno de los últimos miedos que me queda por superar, pero me da pereza terminar con él.
Yo creo que el fallo crítico de muchos hombres ligando es que se les nota que van a lo que van, y eso deja una sensación de hartazgo y rutina que no impresiona demasiado; incluso causa rechazo.
Y precisamente creo que, desde que me dedico solo a coquetear un poco y causar buena impresión, parte de mi éxito radica en que no voy desesperado a por sexo o a buscar una pareja, simplemente a ver qué sucede y disfrutar de la experiencia.
Así que te recomendaría que hicieras eso: no te pongas como objetivo conseguir su teléfono o quedar con ella, simplemente habla un poco, a ver qué sale, y considéralo una conversación normal como con cualquier otra persona. Alivias tu miedo al rechazo y es posible, si mi hipótesis es cierta, que causes una mejor impresión.
PD: Hoy estaba hablando de lo que me pasó ayer en el dentista con la doctora con una compañera de trabajo, y justo ha aparecido una clienta que hacía tiempo que no veía... y ha vuelto a suceder. De manera natural, sonrisas, coqueteo, me ha tocado el brazo un buen rato y hemos intercambiado elogios sobre nuestros respectivos nuevos aspectos. Cuando se ha ido la compañera ha flipado y mientras se reía: "Si será verdad y todo" me dice la incrédula XD
Es que en serio, desde que lo hago sin presiones sale solo 😌