Gwynbleidd Pero bueno que en estos foros veo ciertos patrones de ciertas personas que dicen amar mucho X compañias, pero que cuando sacan ahora sus juegos para solo una... vaya

Sinceramente creo que no es tan difícil entender que lo que un fan de Arkane espera de sus juegos no es un looter shooter cooperativo.

    FilthPig Pues que aprendan a no esperar nada y que los estudios cambian y la gente dentro de ellos y que incluso aun haciendo X cosas pueden apetecerles hacer otra. Es lo que hay.
    Pero el juego no tiene mala pinta como para desprestigiarlo sin salir. Y sigo teniendo claro que si fuera de otro bando no se haría esto.

    De momento tiene el toque Arkane artísticamente, en verticalidad y posibilidades de hacer las cosas según han dicho. Pues ya está, esto es cooperativo que también se agradece

      Me parece que están más que justificadas las dudas con el juego, sobre todo en lo referente a ese componente singleplayer y del que yo al menos no me creeré nada hasta que lo pruebe.

      Gwynbleidd Pues que aprendan a no esperar nada y que los estudios cambian y la gente dentro de ellos y que incluso aun haciendo X cosas pueden apetecerles hacer otra.

      Esa teoría está muy bien cusndo no te tocan lo tuyo. Pongo un ejemplo, si te gusta The Witcher y esperas un tipo de juego de la compañía que los desarrolla y te plantan algo que aborreces fuera del.tipo de juegos que hace, seguramente críticas y si mañana Konami hace otro tipo de juegos lo criticamos, si mañana SONY deja de hacer juegos japoneses y solo hace el enesimo mundo abierto igual lo criticas, si Square revienta sus sagas los criticamos y asi hasta el infinito.

      Y duele especialmente en compañías de este estilo, que hacen cosas muy concretas y ya hacían juegos distintos dentro de su estudio. Nadie se queja de que Prey sea distinto que Dishonored. Y duele también que hayan vendido la moto con el tipo de juego que es.

      Pero bueno, también hablo sin saber si tú criticas o no, porque no lo recuerdo. Igualmente no me parece mal que criticaras decepciones que tuvieras con algun estudio de desarrollo que aprecies especialmente.

      Gwynbleidd Y sigo teniendo claro que si fuera de otro bando no se haría esto.

      Insinuas que no se hizo lo mismo en este nuestro exforo con deathloop? (y eso teniendo una pinta muchisimo mejor que este)
      Debemos vivir en realidades paralelas

        FilthPig No creo que sea el caso pero la gente de Serious Sam hizo el mejor juego de puzzles de todos los tiempos: The Talos principle

          Queen Si hicieron eso es porque les apetecía, querían probar ese género y sacaron una obra maestra.

          Sobre Redfall, es como el nuevo de Rocksteady, todos sabemos porque han tirado por ese camino y no tiene nada que ver con visión artística o ganas de probar cosas nuevas.

            FilthPig Sobre Redfall, es como el nuevo de Rocksteady, todos sabemos porque han tirado por ese camino y no tiene nada que ver con visión artística o ganas de probar cosas nuevas.

            Entonces ¿Por que?

            • Berti respondió a esto

              Grapitas Yo tengo mis teorías. Puede ser porque sus anteriores juegos vendían bastante poco y Bethesda si no me equivoco no estaba en su mejor momento (todo esto antes de la adquisición) y fueran a algo más "genérico" más canalla (no se como describir este tipo de estética) pero vamos un fps looter coop a ver si por ahí conseguían vender más.

              Por otra parte no me encaja del todo porque según dijo hace poco un ex trabajador de Tango, Bethesda daba bastante libertad creativa.

              Lo que está claro es que tú te ves el documental de noclip donde entrevistan a Harvey Smith y desde luego lo que él dice que espera de su propio estudio es la antítesis de este redfall (este documental se graba si no me equivoco cerca del lanzamiento de Deathloop hecho por Lyon ahí estaría ya con Refall la parte de Austin supongo). Básicamente dice que quiere ser el sucesor espíritual de la extinta Loocking Glass y ser un poco la punta de lanza de los Inmersive Sim.

              A parte de todo esto hace poco salieron ya a decir que bueno que es verdad que este no es el tipo de juegos que suelen hacer y que el siguiente sí será como los anteriores, cosa que no pongo en duda estando Microsoft delante sin ya necesidad de dineros y más viendo que parece que está dando bastante libertad a la hora de los desarrollos, Pentiment, Higi Rush, etc.

              Pero vamos que es muy raro que haya tirado esta gente por un fps looter coop, es como si mañana hace Id Software un jrpg.

                Berti Como ya dije en otro post, el foro es nuevo, los foreros no, y ya nos conocemos todos.

                • Berti respondió a esto

                  Meldrel Hombre, un cambio de foro no va a hacer que cambien los gustos de un forero xD

                  Berti Pero vamos que es muy raro que haya tirado esta gente por un fps looter coop, es como si mañana hace Id Software un jrpg.

                  Lo dices como si fueran géneros completamente distinto y sin embargo, muchas de las señas de identidad de sus juegos siguen, camara en 1a persona, importancia del sigilo, narrativa ambiental, gran trabajo en ambientacion, personaje con poderes que ofrecen posibilidad de gameplay emergentr etc y a ver como se curran el diseño de niveles pero lo que se ha visto, tiene bastante de interiores en la línea del estudio

                  De hecho no es ni su primer juego con loot, ya lo tenía Deathloop ni con multijugador, ya lo tenía una expansión de Prey y también Deathloop

                  • Berti respondió a esto

                    Berti Pentiment, Higi Rush, etc.

                    Esos juegos ya estaban en desarollo antes de la llegada de MS e iban a salir tal cual con o sin MS.

                    Gwynbleidd Lo dicho, realidades paralelas

                    Ittoogami Hombre pues ya me dirás tu si no son géneros completamente distintos Systemsock 2 y Borderlands. Vamos que la única similitud es que son en primera persona, como The Witness por cierto. XD

                      La pereza que me dan estos juegos es inversamente proporcional a lo que me gusta el Rtype!

                      stakado

                      Pues honestamente, no es para nada mala combinación.

                        Berti
                        En borderlands el sigilo es completamente anecdotico, por ejemplo, y aquí parece tener bastante importancia

                        Ni el diseño de niveles tiene pinta de parecerse a Borderlands, ni que apuesten por el gameplay emergente con las distintas facciones pudiendo enfrentarse entre sí con encuentros no scriptados o el enfoque que parece tener en la verticalidad

                        Si harían un juego de karts, entendería que dices que cambian completamente de género, pero vamos tambien te parecera como echarse las manos a la cabeza que Naughty dog dejase los juegos de acción en Uncharted por hacer un survival como Tlou o que Platinum haya dejado los juegos de acción para hacer una aventura en Bayonetta Origins?

                        Y diría que Redfall tiene más elementos en común de sus otros juegos que los ejemplos que te pongo

                        • Berti respondió a esto