Grapitas Yo tengo mis teorías. Puede ser porque sus anteriores juegos vendían bastante poco y Bethesda si no me equivoco no estaba en su mejor momento (todo esto antes de la adquisición) y fueran a algo más "genérico" más canalla (no se como describir este tipo de estética) pero vamos un fps looter coop a ver si por ahí conseguían vender más.
Por otra parte no me encaja del todo porque según dijo hace poco un ex trabajador de Tango, Bethesda daba bastante libertad creativa.
Lo que está claro es que tú te ves el documental de noclip donde entrevistan a Harvey Smith y desde luego lo que él dice que espera de su propio estudio es la antítesis de este redfall (este documental se graba si no me equivoco cerca del lanzamiento de Deathloop hecho por Lyon ahí estaría ya con Refall la parte de Austin supongo). Básicamente dice que quiere ser el sucesor espíritual de la extinta Loocking Glass y ser un poco la punta de lanza de los Inmersive Sim.
A parte de todo esto hace poco salieron ya a decir que bueno que es verdad que este no es el tipo de juegos que suelen hacer y que el siguiente sí será como los anteriores, cosa que no pongo en duda estando Microsoft delante sin ya necesidad de dineros y más viendo que parece que está dando bastante libertad a la hora de los desarrollos, Pentiment, Higi Rush, etc.
Pero vamos que es muy raro que haya tirado esta gente por un fps looter coop, es como si mañana hace Id Software un jrpg.