Ikki_fenix TechNoir Barbacoa SIN QUESO Lo que le queda el sabor a todo es meterle salsa barbacoa. El queso es un ingrediente básico de la pizza cómo la cebolla en la tortilla
TechNoir Ikki_fenix Lo que le queda el sabor a todo es meterle salsa barbacoa. Si la tiene en su justa medida, eso no pasa. Otra cosa es que la inunden, entonces pasa como con el queso. Ikki_fenix El queso es un ingrediente básico de la pizza cómo la cebolla en la tortilla Toda esa frase está mal.
Zande Ikki_fenix El queso es un ingrediente básico de la pizza cómo la cebolla en la tortilla La cebolla es la salsa barbacoa de las tortillas.
PoleoMenta Ikki_fenix Pizza margarita pero me quitas el queso y el tomate Y poco pan, que estoy a dieta
Zellgadys Jarifumi soy de sabadell y existiendo la pizzería Maximus, no se a donde coño has ido para que te sirvieran esa mierda xD
cabezachapa Las industriales ni las toco. Mi favorita es la de Parma (lleva Rúcula y jamón de Parma). Casi siempre voy a un restaurante especializado en pizzas de aquí de Bilbao (el Demaio).
will_free cabezachapa Bilbao (el Demaio) Una vez nos tuvieron esperando una hora después de la que habíamos reservado... para luego equivocarse en 2 cosas de las 4 que pedimos Entiendo que andaban hasta las cejas de demanda y saturados; ahora que han abierto un 2º local para descongestionarse tengo ganas de probarlo, aunque ese no admite reservas uff.