Zellgadys Jarifumi soy de sabadell y existiendo la pizzería Maximus, no se a donde coño has ido para que te sirvieran esa mierda xD
TechNoir Ikki_fenix Lo que le queda el sabor a todo es meterle salsa barbacoa. Si la tiene en su justa medida, eso no pasa. Otra cosa es que la inunden, entonces pasa como con el queso. Ikki_fenix El queso es un ingrediente básico de la pizza cómo la cebolla en la tortilla Toda esa frase está mal.
Zande Ikki_fenix El queso es un ingrediente básico de la pizza cómo la cebolla en la tortilla La cebolla es la salsa barbacoa de las tortillas.
cabezachapa Las industriales ni las toco. Mi favorita es la de Parma (lleva Rúcula y jamón de Parma). Casi siempre voy a un restaurante especializado en pizzas de aquí de Bilbao (el Demaio).
will_free cabezachapa Bilbao (el Demaio) Una vez nos tuvieron esperando una hora después de la que habíamos reservado... para luego equivocarse en 2 cosas de las 4 que pedimos Entiendo que andaban hasta las cejas de demanda y saturados; ahora que han abierto un 2º local para descongestionarse tengo ganas de probarlo, aunque ese no admite reservas uff.
will_free Pip Yo lo obtuve de Dragon Fall, los cómics parodia de los 90 🥲 No había fusión entre Piccolo y Dios, sino entre Discolo y Diox.