Bonetrousle Para ti una peli que es mas de la mitad violencia pura, aunque no haya sangre, es algo para niños? para mi algo de niños son cosas como Doraemon, muy lejos de liarse de tremendas ostias mas de 40 minutos.
Piccolo naranja es GOD, me flipa como le ensanchan el cuerpo, la mandíbula y demás, menudo bicho.
Eso si, a Gohan le metería una rapada, le sobran 30 cm de pelo en modo bestia XD
Siempre me hará gracia como se critica los cambios de color de pelo, cuando en Z tenemos literalmente transformaciones como el SSJ 2, que únicamente cambia un mechón en el pelo, y en casos como Vegeta, ni siquiera cambia el pelo, prefiero mil veces que cada personaje pueda tener un poder propio como es ahora que todos siendo un copy/pega, además ahora cada transformación tiene una peculiaridad, la de Vegeta se hace mas fuerte cuanto mas daño recibe, Goku puede moverse sin pensar en cada movimiento, Broly conseguirá adaptar su ira y será un bichardo, Piccolo se ensancha el cuerpo y, para mi, impone mucho en modo naranja, y Gohan bestia aun tiene que enseñar de que es capaz, pero cosas como que sus ojos sean rojos me flipa, me encanta como se muestra en el cap 101 de manga.