Bonetrousle Joder con la nueva novia de Ristro.... Éste fue al Toys'R'Us a comprarle una Barbie a su hija pero de camino a casa pensó: "Bueno, qué coño, ésta me la quedo yo".
Nemesis Bonetrousle Desde que se divorció, sólo se echa novias de usar y tirar... hace bien hasta que llegue una cómo la de Bertín y se la lie de nuevo, la gente cómo el no aprende... Por cierto, la de la foto da pena verla, está en los huesos...
Bonetrousle Nemesis Desde que se divorció, sólo se echa novias de usar y tirar… hace bien hasta que llegue una cómo la de Bertín y se la lie de nuevo, la gente cómo el no aprende… No podría estar más de acuerdo. Nemesis Por cierto, la de la foto da pena verla, está en los huesos… Y con esto tampoco, es que es como a un palillo al que le han puesto dos pelotas de playa en el pecho, es horrible.
tributario Yo anoche cené mortadela de marca blanca y un poco de leche. Hoy he desayunado las sobras de anoche. Este es mi tipo de clase!
Frangon Pues ojalá fuera un clase baja que gana 8.000€/mes, poco me iba a importar que me consideren así con ese nivel de ingresos 😂