Bonetrousle Nemesis Desde que se divorció, sólo se echa novias de usar y tirar… hace bien hasta que llegue una cómo la de Bertín y se la lie de nuevo, la gente cómo el no aprende… No podría estar más de acuerdo. Nemesis Por cierto, la de la foto da pena verla, está en los huesos… Y con esto tampoco, es que es como a un palillo al que le han puesto dos pelotas de playa en el pecho, es horrible.
tributario Yo anoche cené mortadela de marca blanca y un poco de leche. Hoy he desayunado las sobras de anoche. Este es mi tipo de clase!
Frangon Pues ojalá fuera un clase baja que gana 8.000€/mes, poco me iba a importar que me consideren así con ese nivel de ingresos 😂
Morde Reflotes de calidad Siguiendo con la logica del hilo si el dinero va y viene porque alguien que empiece en clase baja no puede ascender o los de clase alta caer en desgracia? Pareciera que estas atado de por vida a la clase en la que naciste
Pervertido_del_Videogame Soy de Argentina, y Nintendero. Tampoco lloro por no llegar a fin de mes. Por lo que me considero de clase media alta.