Muy buenas seres de luz.
Pues como algunos sabréis adquirí este juego no hace mucho(y organizando el cableado de paso),ya que quien está detrás merece todo mi respeto y no pensaba realmente que fuese tan malo como decían...
Y efectivamente es un muy buen juego de acción de esos de 7,5-8,que recuerda mucho a la época de xbox 360,donde salían juegos como:
Killer is the dead,Shadow of Dammend...incluso No more heroes, tiene un aire a Suda 51 que tira para atrás y eso me encanta.
Luego aunque muchos aspectos se parecen a los juegos mencionados, realmente el gameplay no se parece en nada,ya que es un híbrido entre TPS y Hack & Slash y además es "difícil ".
En cuanto a la dificultad,realmente no es que sea en si difícil, si no que es exigente y tienes que estar muy atento a cada enemigo y enfrentarlo de X manera, no vale aporrear X siempre, cada enemigo tiene una estrategia y tienes que hacerla si no comes pollas a pares,básicamente es aprender a jugar al juego con las normas que te da el juego,y eso me encanta,que el juego no te lleve de la mano y te "obligue" a jugar y a sacar partido a todas las posibilidades que tiene.
Los personajes en general cumplen muy bien y aquí es donde más se nota que son rollo Suda51 incluso Swerty.
A todos los que os guste los juegos de acción muy desenfadados,os lo recomiendo y más ahora que esta barato.
Un saludo