Gilead Yo también lo tengo en deseados desde el día en que salio, estoy esperando una buena oferta y en bajar la lista de pendientes que tengo.
Wabbaboy Juegos de este rollo me recuerdan al WET en la PS3/360, un juego que era cutre de cojones pero estaba wapo a ratos.
Gwynbleidd Wabbaboy yo por un momento pensaba que hablaba de él y es un juego malo pero que tenía cierto carisma
Cyr Sigo con el y el desbloqueo de habilidades y saber usarlas es esencial. Puede tener sus más y sus menos pero que te haga sacar el máximo partido a su sistema de combate es un gran acierto. Un saludo
Druida Desde el parche 1.13 Combat Overhaul del 7 de abril Qloc será la encargada de darle soporte al juego y lo han rebalanceado y modificado en gran parte. https://store.steampowered.com/news/app/1981610/view/4188984060585821546?l=english El juego lo han puesto en oferta a 15€ y en las páginas de Keys está a menos de 5€.
Wabbaboy Crystal_king Yo 4, y no es broma. La banda sonora es algo que me escucho con bastante frecuencia también, todo temazos.
Wolframio Lo tengo en la lista de deseados esperando a que esté de oferta en Xbox. Edit: Ostias, me acabo de dar cuenta de que había puesto casi el mismo mensaje la primera vez que vi el hilo.
Cyr Wabbaboy La banda sonora es cremosa. A mi me gusto el juego es un tipo de juego muy de la epoca de 360/ps3 esos singleplayer que ya no se hacen,y tiene ese "rollo" que la gran mayoría de producciones actuales no tienen. Un saludo