Ero_sensei 10 jornadas para ver cual es el equipo que la jode y pierde contra el Almería.... Porque yo creo que va a conseguir no ser el peor de la historia a base de empates, está solo a 3 pts
why wario_F ¿Que habrá podido fallar en el brillante plan de fichar al ex entrenador del Dalian Pro? Por cierto, ese equipo ya no existe. ¿Se lo habrá comido?
elmix wario_F lo aguantas 6 meses más de lo que deberías y lo echas un martes random xd Casa mariachi a tope
Agua Benítez debió enseñarle a Aspas como tirar faltas y pasar el balón con el exterior como dicen que hizo con Cristiano y Modric
domyos90 Es que si fichas mierda y vendes a tus jugadores buenos, pues suele pasar lo que suele pasar
wario_F domyos90 eso esta claro, pero coño, si solo juegas a meter a 11 tios en el area...encima no practicas el sistema defensivo por que te caen goles como churros siempre al final, y el tio no hace mas que poner excusas,bien merecido lo tiene
Preymaniaco Soy bastante anti filiales en categorías grandes, pero espero que no hagan la cafrada se subir al del B. Equipo que pude ver, que juega bastante bien y que puede ascender tranquilamente, como ya pudo hacerlo el año pasado.
Ayusmatico Lo más bonito, lógico y viril sería el regreso del gran derby gallego la temporada que viene. Todo apunta a que así será.
domyos90 Don Gaizka Garitano Parera cobrando otro finiquito tras pasarse 4 meses en Almería sin mejorar nada del equipo
Dr_ZiP Ero_sensei luego tuve que discutir en el hilo del Madrid sobre si Vini tenía o no la sangre caliente y si sabía o no controlarse. P.F No sabe hacerlo, y punto.
MidgarWolf Ni falta ha pitado. Y la semana da pasada, de las agresiones más claras en toda la liga. Y tampoco nada.
Milipu MidgarWolf Ni falta ha pitado Y qué quieres qué haga, cortarse la pierna? Djené despeja y es el del girona el que pierde el equilibrio y baja la cabeza. Dr_ZiP si Vini tenía o no la sangre caliente y si sabía o no controlarse. P.F No sabe hacerlo, y punto No tengo pruebas pero tampoco dudas en que sabía que Ancelotti no le iba a dar decanso antes del City y se la ha provocado para así tener libre