Tharitley
Yo hice lo mismo y ni tan mal, son día y noche y este juego para echarle un rato y divertirse matando cosas está muy bien.
He llegado ya al tercer mapa y está siendo el que mas me gusta, en parte porque ya me he hecho a explorar, me jode un poco que el juego te fuerce a tener que completarlo todo, sobretodo el tema de secundarias que son relleno malo como el 95% de juegos (a día de hoy ya suelo pasar de hacerlas en otros juegos cuando veo que son meh), pero para no quedarse atras con el nivel de tu arma toca matar todo dios y encontrar todos los cofres/mochilas del mapa.
Lo que mas me gusta son los totems que están escondidos en sitios currados, en el primer mapa sudé de buscarlos, en el segundo ya acabé con 4/6, y en este tercero ya voy pillando a los desarrolladores y voy a por el 6/6.
Por cierto para quien esté indeciso de que hacerse, recomiendo el mago 100%, ayer leí por aquí que habían builds y habilidades a cascoporro, pero yo estoy con un arquero al nivel 15 (al 20 desbloqueas todas las habilidades ya) y sigo con una sola habilidad, la del nivel 1 de dejarlos parados con unas raíces en el suelo, también puedo tener una que te hace invisible para pegar mas antes de combate y una de invocar un oso (pero teniendo ya 2 compañeros, meh), pero nada que pueda usar en combate para pegar mas.
Y del guerrero he leído lo mismo, al final casi todo son pasivas para hacer mas daño o ser mas duro, mientras que el mago está lleno de habilidades, está claro que el juego ha sido diseñado con este en mente sobretodo, de ahí que saliese tanto en trailers y tal supongo.