BatemanX nada tío, que te has colado. Ya te han demostrado con números que eso que dices no es así. Has hecho una afirmación en base a un hilo random de reedit.
Avowed es un buen juego. Y Kindom tambien.
Y me pone números 🤣
A ver, yo me explico porque quiero explicarme pero me da bastante igual que no hayais entendido el mensaje y hayais entrado con el piloto automático de creer que soy un @Dios de la vida solo porque esté hypeado con el juego. Que concluyas el mensaje diciendome a mi que ambos son buenos juegos denota que te piensas que se está atacando al Kingdom y sigue confirmando que sigues sin enterarte del comentario.
¿Como me vas a demostrar con números que me haya sorprendido A MI ver tantos comentarios de gente diciendo 'necesitabamos un juego sin tanta complejidad' y venga y lo ponga como una conclusión subjetiva? ¿Para que dices que he afirmado nada? ¿De verdad no sabes interpretar esto?
Dos conclusiones: que la gente tiene monazo de Skyrim y que la gente está hasta la polla de sistemas de robos, simulaciones, gestiones continuas de inventario y de ganzúas y cerraduras.
He puesto esos ejemplos porque son literalmente los más comentados y estoy hablando en jerga, ¿tengo que poner que 'la gente está un poquito harta de tanta propuesta de sistemas complejos en los juegos de rol actuales' o que 'hay gran ausencia de propuestas como Avowed' para que me entiendas? Es más, ¿en qué momento me estoy posicionando a favor de un sistema u otro si a mí se me hace el culo pesicola con los Kingdoms? Como si me importarán los números, solo estoy diciendo que es lo más comentado, dios mío. La gente tenía ganas de algo más arcade y muchos comentarios de gente que viene del KCD2 así lo afirman diciendo literalmente los ejemplos que menciono antes de demasiadas simulación.

Y si, un hilo que se abrió y en poco rato obtuvo 300 mensajes con una opinión casi unánime es destacable, desconocía esa actualidad entre parte del público y en reseñas de Steam he leído comentarios iguales.
Por tercera vez los comentarios generales están al alcance de cualquiera que los quiera leer:
https://www.reddit.com/r/avowed/
Mi opinión es que es literalmente imposible que un exclusivo de Xbox pueda competir en popularidad con KCD saga y para colmo solo con una primera entrega porque en calidad KCD está por encima independientemente de los gustos que pueda tener el público. De hecho diría que es el primer exclusivo de Microsoft que genera interés en años 🤣
Habiéndome explicado, por mi parte lo dejo aquí y prosigo comentado las cosas que yo en mi subjetividad considere interesantes o tan generales como para destacarlas aquí.