Si filtramos por reseñas, de las 4800, 600 han jugado menos de dos horas, con "variadas". (43%)

Si pillamos mas de 2h, se queda en muy positivas con 84%:

Es un juego facilmente hateable, de una gran editora, guerra de marcas, el estudio de los poe (y no es un poe) , hay que cogerlas con pinzas.
Otro detalle, y ya pasó con Indiana, cuando salen los datos de los que tienen la versión deluxe, que pueden jugar antes, y luego cuando esta para todos, se incrementan los jugadores, pero no es ninguna locura. En el caso de avowed, el pico antes de la realese fue de 13k y ahora es de 18k. Apenas 5k mas que los que se pillaron la edición mas grande. No creo que haya que ser un genio para darse cuenta que los jugadores de la versión "normal" son muchos menos, probablemente jugarán mas adelante a menor precio... o estarán jugando en gamepass.
Y para acabar, lo dicho, no es lo mismo esperar vender 10 y vender 12 que esperar vender 100 y vender 50. El segundo ha vendido mejor que el primero, pero está claro que el primero ha tenido mayor éxito.
PD: Y si, podían ser mas "animadas" las ciudades, pero cualquiera que os lea parecerá que son un yermo. Y hay gente, quizás demasiado estática, siempre en el mismo sitio, pero se ve bastante gente. Muy al estilo en que se ha visto en otros rpg de corte similar.
Milik Kaedras Si, ya lo descubrí, por cada fragmento que cojas de un totém, te dan una pasiva, por lo que si recoges los 6 del primer escenarios, pues 6 pasivas.
Sip, y pasivas bastante tochas.
Milik Me imagino que cada escenario tendrá su propio totem basado en un Dios diferente y con sus propias pasivas.
Yep, del segundo escenario ya he descubierto dos piezas. Que por cierto, peinar el segundo escenario va a llevar bastante mas tiempo.