Mifune El primer divorcio con hija de por medio lo enlazó con el segundo matrimonio.
¿Este tío tiene una hija de su anterior pareja? Primera vez que lo leo, y eso que he estado atento al lore del personaje este.
Lo que sí he escuchado es que incluso antes de casarse con su primera mujer, tuvo una novia en Japón que lo abandonó de un día para otro, pero a saber si es verdad.
Isolee Es que, sinceramente, un tipo que detesta tanto el país (o que le encuentra tantas pegas) no sé qué hace aquí, casándose dos veces, intuyo, que precisamente por el visado. Son misterios que jamás lograré entender.
Postureo, las críticas y los detalles sórdidos exagerados le dan visitas y temas de los que hacer vídeos junto a fasedos. Es lo que ha dicho otro forero, no creo que tenga muchos allegados en España, por no hablar de que le costaría adaptarse laboralmente. Sería igual de infeliz en cualquier otro lado sinceramente.
Melon Ha tocado fondo con el desnudo o todavía puede caer más bajo? No se me ocurre tío más creppy…
Para mí Kira-sensei, junto a Sezar Blue y el de viviendo en la calle, forman el trío de los lolcows cuarentones del mundo youtuber/streamer más hilarante de todo el panorama patrio, por las razones equivocadas.