PoleoMenta Hedamu Él mismo dijo hace tiempo que lo que le gusta de la psicología es entender e interpretar las diferencias culturales. Pero dicho asi suena más como hobby
OscarPM Hedamu Seria una muy buena pregunta, yo creo que como los dentistas, no tienen mucha demanda, y se complica mucho lograr la licencia/permisos. Estaría bien que Kira nos lo diga.
Mifune [desconocido] Vamos que lo tiene como una casa de soltero los findes para vacilar, pero este cabrón es
OscarPM Sheeper No, pero no por el, que me cae muy bien, sino por los hongos, moho y la humedad negra que son toxicos a rabiar*, esto le pasara factura en su esperanza de vida. *El propio Kira dijo que solo pintaron encima.
Ayusmatico [desconocido] si hay que hacer una quedada viril en Kobe se hace. Creo que buenas ideas y lazos podrían salir de ese encuentro.
ErizerX41 OscarPM No, pero no por el, que me cae muy bien, sino por los hongos, moho y la humedad negra que son toxicos a rabiar*, esto le pasara factura en su esperanza de vida. *El propio Kira dijo que solo pintaron encima. Por una noche que pases no creo que te vayas a morir, a diario respiro en mi habitación de mi casa una buena cantidad de moho, de las humedades de las paredes que se van creando con el tiempo. Y so no pues combo pastillas de la alergía + ventolín por si las moscas.
Sylph A mí se me hace muy loca la idea de invitar a dormir a mi casa conmigo a totales desconocidos. Metes a un loco y te despiertas con el culo como la bandera del país.
Ayusmatico Sylph A mí se me hace muy loca la idea de invitar a dormir a mi casa conmigo a totales desconocidos, metes a un loco y te despiertas con el culo como la bandera del país En su caso no hay problema porque de haber un loco en la casa, y con pollón, ese es Kira.
Michael_Scott OscarPM Vaya planazo irse hasta Japón para acabar emborráchandote en ese cuchitril con Kira. Además tiene pinta de ser de los que bebe y te cuentan sus penas, ahí debe haber material para varias horas de chapa. Y luego a dormir con un ojo abierto para que no te sodomice por la noche, seas hombre o mujer, aunque dudo que alguna mujer se plantee siquiera ir a ese tugurio.