OscarPM Sheeper No, pero no por el, que me cae muy bien, sino por los hongos, moho y la humedad negra que son toxicos a rabiar*, esto le pasara factura en su esperanza de vida. *El propio Kira dijo que solo pintaron encima.
ErizerX41 OscarPM No, pero no por el, que me cae muy bien, sino por los hongos, moho y la humedad negra que son toxicos a rabiar*, esto le pasara factura en su esperanza de vida. *El propio Kira dijo que solo pintaron encima. Por una noche que pases no creo que te vayas a morir, a diario respiro en mi habitación de mi casa una buena cantidad de moho, de las humedades de las paredes que se van creando con el tiempo. Y so no pues combo pastillas de la alergía + ventolín por si las moscas.
Sylph A mí se me hace muy loca la idea de invitar a dormir a mi casa conmigo a totales desconocidos. Metes a un loco y te despiertas con el culo como la bandera del país.
Ayusmatico Sylph A mí se me hace muy loca la idea de invitar a dormir a mi casa conmigo a totales desconocidos, metes a un loco y te despiertas con el culo como la bandera del país En su caso no hay problema porque de haber un loco en la casa, y con pollón, ese es Kira.
Michael_Scott OscarPM Vaya planazo irse hasta Japón para acabar emborráchandote en ese cuchitril con Kira. Además tiene pinta de ser de los que bebe y te cuentan sus penas, ahí debe haber material para varias horas de chapa. Y luego a dormir con un ojo abierto para que no te sodomice por la noche, seas hombre o mujer, aunque dudo que alguna mujer se plantee siquiera ir a ese tugurio.
Sheeper @Mifune Podrías ir a pasar una noche con Kira. Estás en Japón y nos niegas el contenido de altísima calidad que nos podrías proporcionar con una simple visita a KobeHQ.
Mifune Sheeper Podrías ir a pasar una noche con Kira. Estás en Japón y nos niegas el contenido de altísima calidad que nos podrías proporcionar con una simple visita a KobeHQ. @Isolee está más cerca que yo, a mi me pilla bastante lejos 🤣
OscarPM Serizawa Imagino que algún vecino con el que haya hecho buenas migas. Posiblemente el de en frente de su casa.