Sheeper @Mifune Podrías ir a pasar una noche con Kira. Estás en Japón y nos niegas el contenido de altísima calidad que nos podrías proporcionar con una simple visita a KobeHQ.
Mifune Sheeper Podrías ir a pasar una noche con Kira. Estás en Japón y nos niegas el contenido de altísima calidad que nos podrías proporcionar con una simple visita a KobeHQ. @Isolee está más cerca que yo, a mi me pilla bastante lejos 🤣
OscarPM Serizawa Imagino que algún vecino con el que haya hecho buenas migas. Posiblemente el de en frente de su casa.
Liury Comparando y contando que todas las casas en japón son cuchitriles para hobbits no me parece tan cuchitril como decís.
OscarPM Liury No, LITERALMENTE, los dueños partieron la casa en dos poniendo un muro divisor. y en un lado están unos inquilinos, y en el otro lado esta Kira. Por eso el váter en la cocina.
Isolee Mifune Literalmente, que además tenemos una oficina en Kitano y voy casi cada semana, Kobe es mi segundo hogar; pero mi interés en asociarme con esa persona tiende a cero 😂