sora63 Ren A mi me sorprende más todos los comentarios de YouTube felices y acríticos, parece una secta.
PoleoMenta sora63 Tiene su rollo. Lo único las cosas turbias como lo de ir en bolas o lo de incordiar a gente del barrio. Eso ya no
Sheeper sora63 A mi me sorprende más todos los comentarios de YouTube felices y acríticos, parece una secta. Pero y que le van a criticar? No está haciendo nada malo, es un video pasando un rato divertido con su hija y enseñando las imágenes que va a poner en las paredes en KobeHQ. Lo único criticable sería que las imágenes que se ha generado con IA son cutrísimas y van a quedar bastante petecander, pero por lo demás... Video más blanco no se puede sacar xD
Ayusmatico sora63 más secta es este hilo, joder como dicen por abajo aogunos parece que están deseando que se vaya debajo de un puente 😂
PoleoMenta [desconocido] También es verdad que aquí tenemos el meme foril de criticarle haga bien o mal. Más de uno quiere que su vida sea la catástrofe que pintan que es. Sea el caso o no
Helgalad Y a mi que lo que me ha sorprendido es que haya grabado desde su casa familiar.... Pensaré que la mujer le ha dejado volver, no voy a admitir que quizás resulta que no le echó de casa .